PRODUCTO FINAL

PRODUCTO FINAL


Reto: Realidad Aumentada


AFANIA Y
LA REALIDAD AUMENTADA
#eduPLEra   #eduPLEreto   #eduPLEmooc




Enlace al documento colaborativo: http://goo.gl/6P1tYx

Este documento iniciado por Maite Ordoñez ha servido para reunir a diferentes miembros de la comunidad creada y así participar de forma colaborativa en el reto de Afania.
El proceso seguido no ha sido fácil y ha habido algún intento de hangout fallido y otros con escasa participación, pero a pesar de todo el documento colaborativo ha actuado como nexo de unión. En él se ha recogido cómo la realidad aumentada puede suponer una estrategia innovadora que puede ayudar a resolver la capacitación escolar de los alumnos de Afania.
En el documento se muestran los diferentes scoop.it de miembros del reto con información sobre realidad aumentada , así como propuestas que pueden hacer que la realidad aumentada ayude.
Lo más importante de todo el trabajo y la elaboración del documento ha sido el conocimiento de personas que tienen la misma ilusión por el tema de la Realidad Aumentada ; ha sido el colaborar con esas personas y conocer a algunas de ellas a través de video llamada.  
Para mí, después de la participación en el documento, el reto es ahora que todos los miembros de la comunidad sigamos conectados y colaborando. Espero que esta comunidad siga produciendo frutos  en forma de experiencias, de artículos, de intercambio de opiniones, de colaboraciones entre centros, o de,…….
Iniciamos ahora un nuevo reto: Comunidad Aumentada.

Francisco Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario